Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

El Complutense Alcalá trabaja a pleno rendimiento para preparar su primera temporada en Tercera División

Autor:
27-06-2020
De Prada, presentado como nuevo jugador del Complutense // Foto: AD Complutense Alcalá

 

Ernesto Gallardo renovaba como entrenador tras lograr el histórico ascenso. De Prada y Rober , primeros fichajes confirmados

 

Después de un intenso trabajo la A.D. Complutense Alcalá veía como era recompensado su esfuerzo con el merecido ascenso a Tercera División, la Federación madrileña confirmaba este hecho tras la suspensión de la competición debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, ocupando el cuadro alcalaíno el liderato del grupo 1º de Preferente.

Será por tanto, la primera vez en su historia que el Complutense Alcalá compita en nuestra Tercera División, un extraordinario éxito cuya cabeza visible desde el banquillo era el técnico Ernesto Gallardo, la propia entidad confirmaba su continuidad en el nuevo proyecto en categoría nacional.

Hasta el momento son varias las renovaciones que han confirmado para la temporada 2020/21, seguirán en el equipo el defensa Miguel Alameda "Miguelón", junto a Isra Román, Christian Jackson, Mario Martínez, Javi Romero y Bilal Essabbar.

A estos seis futbolistas que continúan en el proyecto, de momento se confirma el fichaje de dos futbolistas más, el primero de ellos es Jorge De Prada "De Prada", un contrastado futbolista con amplia experiencia que se incorpora al proyecto complutense desde las filas del C.D. Illescas, conjunto de la 3ª División de Castilla La Mancha.

De Prada tiene actualmente 26 años, finalizaba su etapa juvenil en el Alcobendas para jugar en su primer año como sénior en el filial de la RSD Alcalá, dónde no tardaría en participar en su primer equipo. Posteriormente ha jugado en equipos como SD Formentera, C.D. Madridejos, Leganés "B", Alcobendas Levitt, Atlético Puertollano y Coslada.

El segundo refuerzo confirmado es el de Roberto Izquierdo "Rober", centrocampista ofensivo de calidad, que procede del AD Torrejón CF.

El veterano futbolista de 36 años, tiene experiencia en nuestra Tercera División al haber jugado varias temporadas en la RSD Alcalá, llegando incluso a participar con el conjunto alcalaíno en Segunda División "B". También ha jugado varias temporadas en la 3ª División de Castilla La Mancha en el C.D. Azuqueca.

El equipo poco a poco va perfilando su plantilla para la histórica temporada 2020/21.

Ajax Spinner