Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. San Roque E.F.F.

El conjunto de José Luis Sánchez Vera sigue reforzándose

Autor:
28-07-2013
La Afición del San Roque E.F.F. podrá disfrutar en Preferente

Dos nuevos refuerzos llegan al conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera, son el defensa Rubén González "Rubén" y el delantero Carlos García-Soldado "Carlos".

Con estas nuevas adquisiciones el conjunto arlequinado refuerza tanto la delantera como la defensa a la vista de la complejidad de la próxima temporada.

 

En defensa se incorpora Rubén González Sánchez "Rubén", futbolista de 23 años que llega procedente del C.D. Coslada, salido de los juveniles del conjunto cosladeño también ha participado en equipos como Vallecas C.F. o Montijo San Antolín.
 
En ataque se incorpora el delantero Carlos García-Soldado "Carlos", procedente del primer equipo del Torrejón, donde recaló en marzo de este mismo año. El nuevo futbolista del equipo del barrio de Barajas ha jugado en equipos torrejoneros como el Torrejón B, Atlético Torrejón o C.D. Loeches-Torrejón.
 
Con estas dos incorporaciones de momento son 8 los futbolistas nuevos hasta el momento. El objetivo será la permanencia, sin descartar realizar una temporada con la intención de dar la sorpresa en el grupo.
Ajax Spinner