Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

El cuarto refuerzo del C.D. Canillas para la temporada 2017/18 es Roberto Sampalo "Sampa"

Autor:
16-07-2017

 

"Sampa" es un seguro defensivo, estará a las órdenes de Jesús Lucas

 

El C.D. Canillas confirma su cuarto fichaje para la temporada 2017/18, se trata del experimentado defensa Roberto Sampalo Villar "Sampa" que estará en esta nueva temporada que entra bajo las órdenes del técnico Jesús Lucas.

Sampa es un futbolista de 27 años que puede jugar tanto de central como en banda, durante la temporada pasada jugó en la A.D. Parla de Tercera División. El nuevo jugador del conjunto del distrito de Hortaleza se formó en la cantera del Atlético de Madrid, dónde jugó hasta 16 temporadas, pasando después a formar parte del C.D. San Pedro Prosperidad en su etapa cuando no aún no era filial del Coslada.

En la temporada 2010/11 pasaría a las filas del C.D. Loeches, pero antes de acabar la temporada llegaría al Real C.D. Carabanchel dónde lograría un meritorio ascenso a Tercera División, su posterior equipo sería la A.D. Parla dónde jugó las últimas temporadas.

Ahora regresa a la Preferente madrileña para incorporarse a la plantilla del C.D. Canillas, un equipo asentado en la categoría, que partiicpará por octavo año consecutivo en dicha competición.

Un seguro defensivo para un Canillas con ganas de poder luchar por lograr el ascenso de categoría.

Ajax Spinner