DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba "C"

El CUC Villalba firma a dos nuevos futbolista para la temporada 2014/15

Autor:
29-07-2014
Alex Barba /// foto: www.trivalvalderas.com
 
Alex Juan y Alex Barba ya son miembros de la plantilla del CUC Villalba

El C.U.C. Villlaba informa de la llegada al equipo de dos nuevos fichajes en esta nueva etapa en Preferente, el joven portero Alex y el veterano defensa Alex Barba.

El guardameta Alejandro Juan y Seva de Cara "Alex" se une a Ramiro y Del Estal en portería, a sus 19 años llega desde los juveniles del Rayo Majdahonda, joven con proyección aprenderá mucho junto a dos metas contrastados. La segunda incorporación es la del zaguero veterano Alejandro Barba San Felipe "Alex Barba", futbolista de 27 años cuya posición natural es la de central aunque puede jugar en los laterales y como mediocentro defensivo.

Alex Barba se formó en las categorías inferiores del Villaviciosa de Odón y C.D. Móstoles, para llegar a jugar su última temporada como juvenil en el Unión Adarve y en el Parla, en el equipo parleño recalaría en su primer año como sénior, posteriormente jugaría en el C.D.A. Navalcarnero en Segunda División "B", además de jugar también en el C.F. Pozuelo y C.F. Trival Valderas Alcorcón.

Con estas dos nuevas incorporaciones el equipo dirigido por Miguel Ángel Hernández apuntala la plantilla con la intención de hacer una buena temporada. Los entrenamientos del primer equipo darán comienzo el 11 de agosto.

Ajax Spinner