Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

El CUC Villalba - Pecunpay informa de la llegada al equipo del extremo Guille Sánchez

Autor:
15-11-2018
Guille Sánchez, nuevo fichaje del CUC Villalba Pecunpay /// Foto: CUC Villalba Pecunpay

 

El jugador de 24 años jugó la temporada pasada en el C.D. Madridejos, de la 3ª División de Castilla La Mancha

 

Informa /// CUC Villalba - Pecunpay

 

El extremo izquierdo Guille Sánchez, nuevo fichaje del Senior ‘A’

El CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ incorporó en la tarde de ayer a su plantilla a Guille Sánchez, extremo izquierdo de 24 años.

Guille militó durante su etapa de Juvenil en el Real Madrid y después jugó en Tercera División en diferentes equipos: RSD Alcalá, CD Puerta Bonita y CD Conquense.

El extremo izquierdo se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya se encuentra a total disposición del cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’.


Guille Sánchez también es conocido en el mundo del fútbol como "Gese", llegando a jugar como juvenil además del Real Madrid, en equipos como Rayo Majadahonda y Leganés.

También participó en equipos como Atlético Leones de Castilla, Azuqueca y Atlético Tomellloso, y durante la temporada pasada militó en el C.D. Madridejos.

Ajax Spinner