Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

El CUC Villalba Pecunpay se hace con los servicios del goleador Víctor Cacho

Autor:
13-01-2019
Foto archivo CUC Villalba

 

El futbolista de 23 años ha anotado este temporada 16 goles en 13 encuentros con la zamarra del Robledo C.F.

 

Para intentar cambiar el destino del equipo en la búsqueda de goles, el CUC Villalba Pecunpay incorpora un nuevo delantero a su plantilla, hablamos de Víctor Cacho Valera "Cacho", joven futbolista con gran olfato goleador que ya tiene ficha con el conjunto villalbino.

Llega procedente del Robledo C.F., equipo dónde finalizó su etapa juvenil y dónde ha desarrollado su trayectoria deportiva, salvo unos meses durante la temporada pasada que jugó en el C.F. Trival Valderas B de Preferente.

Sus números anotadores en el Robledo C.F. han sido simplemente espectaculares,  en temporadas anteriores llegó a marcar 35 y 31 goles respectivamente, y esta misma temporada llevaba 16 goles en 13 partidos, siendo actual "pichichi" en el grupo 1º de Segunda Regional.

El Club ha dado la lista de los jugadores convocados para el partido de hoy 13 de enero de 2019 frente al Sporting de Hortaleza, y de momento no aparece en la lista, por lo que tendrá que esperar para debutar con su nuevo club.

Ajax Spinner