Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

El D.A.V. Santa Ana, primer líder de la temporada 2018/19 en la Tercera División madrileña

Autor:
27-08-2018
Alegría del Santa Ana tras la victoria /// Foto portada: Santa Ana

 

El conjunto de Fuencarral derrotó por 0-3 al filial del Alcorcón en el primer partido de liga

 

Crónica /// Aficionado - Fotos /// AD Alcorcón

No ha podido comenzar mejor el campeonato liguero para el DAV Santa Ana, un claro 0-3 para los hombres de Pablo Bueno frente a un Alcorcón "B" que llegaba al inicio de la competición después de haber ganado la recuperada Copa RFFM, pero que nada pudo hacer ante el combinado de Fuencarral.

El partido fue claramente del lado visitante, con una buena disposición táctica y las ideas muy claras, el Santa Ana supo enfrentar a un Alcorcón "B" demasiado contemplativo y que parecía que aún estaban en pretemporada.

Durante la primera mitad, dónde el encuentro finalizó sin goles, sería el propio Santa Ana quien dispusiera de las mejores ocasiones de gol, sobre todo un disparo de Saballs que se estrelleaba en el larguero anunciando el peligro sobre la portería del meta local Ximo a los 19 minutos de partido.

El Santa Ana tenía las ideas claras, bien asentado atrás y la intención de robar el balón en la medular para encarar la portería contraria con rapidez, por su parte los de Dani Guindos no eran capaces de eludir el buen entramado táctico santanero, por lo que no pusieron en peligro la portería defendida por Iván Oviedo en ningún momento.

El Santa Ana a parte del larguero, dispuso de un par de ocasiones clarísimas que no llegaron a buen puerto en esta primera parte, ocasiones de Saballs y Palín. Con 0-0 finalizaría el primer tiempo.

En la segunda parte las cosas se le ponían de cara al Santa Ana, ya que en el primer minuto de la reanudación encontraron una gran contra que finalizaba Saballs para establecer el 0-1 tras cruzar el balón ante el meta.

Con el 0-1 se pudo comprobar como el filial alfarero quiso presionar más arriba con intenciones claras de buscar el empate, ya no podían contemporizar más y se notó, pero la reacción duró poco, un disparo de Malote que el meta visitante no tuvo problemas para atajar y poco más, ya que a los 55 minutos llegaba el 0-2 para el Santa Ana y el partido se decantó claramente para los "azules" (en el día de ayer).

El 0-2 sería un mazazo para los hombres de Dani Guindos, no solo por la distancia en el marcador sino por cómo fue el tanto tras un golpeo desde la frontal de Álvaro Portero que pegaba en un defensa y se colaba en la portería defendida por Ximo.

Los cambios en el cuadro alcorconero no cambiaron la situación del partido, era imposible encontrar huecos para un Alcorcón "B" que con el paso de los minutos se irían desmotivando.

El 0-3 llegaba a balón parado, cabezazo de Alex Muñoz tras un saque de esquina sacado por Sergi, era el minuto 81 de partido y todo ya estaba vendido.

Un par de minutos después tendría Losada la oportunidad de recortar distancias, pero su disparo final se marcharía por encima del travesaño de la portería defendida por Iván Oviedo.

Al final un 0-3 para el DAV Santa Ana que le permite ser el primer líder de la Tercera División madrileña en la temporada 2018/19, pero esto no acaba nada más que empezar.

Alineaciones del partido

 

Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner