Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

El D.A.V. Santa Ana se une al proyecto ProLiga de la ex-Comisión de Clubes de Tercera División (CCT)

Autor:
17-03-2017

 

El conjunto de Fuencarral era el último club de la Tercera División madrileña que faltaba por adherirse.

 

El Proyecto ProLiga, heredero de la Comisión de Clubes de Tercera División (CCT), nació con el objetivo de defender los intereses y velar por el prestigio profesional de los clubes de las categorías nacionales tanto de Tercera División como de Segunda División "B", desde su nacimiento se han unido al proyecto mas de 200 clubes en toda España.

Este proyecto asociativo es una herramienta más de los clubes para luchar juntos por sus intereses. El D.A.V. Santa Ana se acaba de unir junto a otros clubes de otras partes de la geografía española, siendo el último equipo de la Tercera División madrileña en formar parte de la organización.

El Deportivo Asociación de Vecinos Santa Ana nace en 1974 a la sombra del histórico C.D. Fuencarral, en el popular barrio del norte de Madrid (Fuencarral). Tras convivir durante la década de los noventa y protagonizar una bonita rivalidad, el pulso pronto se decantó del lado santanero. El mayor logro en sus diecinueve temporadas en el Grupo 7º de Tercera División, contando la actual, fue el campeonato de 1995; primero y, de momento, único, culminado con el ascenso a Segunda División B, categoría en la que solo pudo mantenerse un año. Ha vuelto a la categoría que por historia le corresponde, tras varios años de sufrimiento en categorías regionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner