Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El defensa brasileño Kaoé Folles Ferreira se incorpora al Atlético de Pinto

Autor:
20-08-2017
Kaoé, nuevo jugador del Pinto // Foto: At. Pinto

 

El experimentado jugador llega procedente del D.A.V. Santa Ana

 

El Atlético de Pinto refuerza la defensa con la incorporación de Kaoé Folles Ferreira da Silva "Kaoé" futbolista de origen brasileño de 26 años que procede del DAV Santa Ana, con qiuien participó en 32 partidos la temporada pasada en Tercera División, llegando a marcar tres goles.

Kaoé se formó en las categorías inferiores de diferentes equipos brasileños, entre los que destacan el Gremio y el Internacional de Portoalegre, pasó también por el fútbol italiano hace algunas temporadas, llegando al fútbol español de la mamo del Santa Ana. Su trayectoria en Brasil le ha llevado a jugar en Internacional de Portoalegre, Canoas, São José POA-RS, Caxias y Mixto FC.

El jugador originario de Cuiabá (Brasil) puede jugar en diferentes puestos en la defensa, aunque su lugar habitual es la de lateral izquierdo.

El equipo pinteño sigue preparando la pretemporada con dos victorias ayer sábado 19 de agosto en sus dos enfrentamientos de mañana y tarde en el Amelia del Castillo.

Ajax Spinner