Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El defensa francés Steven Da Veiga, nuevo refuerzo para el Fútbol Alcobendas Sport

Autor:
12-10-2017
 
El nuevo jugador del conjunto alcobendense procede del Chamois Niortais FC

 

 

El inicio de competición del Fútbol Alcobendas Sport está siendo impresionante, de momento no conocen la derrota en las primeras 7 jornadas de liga en la Tercera División madrileña, para seguir manteniendo esa dinámica el conjunto dirigido por Mateo García informa de la llegada al equipo del joven zaguero francés Thomas Steven Da Veiga "Da Veiga", futbolista procedente del Chamois Niortais FC.

Con esta incorporación el equipo intenta refrozar la banda izquierda con un hombre correoso en defensa y con muy buenos conceptos técnicos. Da Veiga llega al fútbol español con la intención de seguir creciendo y buscarse un hueco en el fútbol profesional en nuestro país. El nuevo lateral zurdo del Alcobendas Sport podría debutar hoy jueves 12 de octubre si así lo estimase oportuno el técnico, ya que en esta jornada festiva en España hay competición liguera en Tercera División.

Da Veiga tiene 22 años y jugó en las categorías inferiores del AS Mónaco desde el año 2010 cuando contaba con 15 años, club con el que logró en el año 2013 el Campeonato de Francia en categoría sub-19, tras pasar por el filial monegasco se uniría al Chamois Niortais FC en la temporada 2015/16, equipo con el que debutó en la Segunda División francesa.

Ahora llega al fútbol madrileño desde Francia para echar una mano al Alcobendas Sport para lograr sus objetivos.

 

Ajax Spinner