Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Flat Earth F.C.

El delantero Adrián Bravo ingresa en el Flat Earth F.C. a partir de enero de 2020

Autor:
04-01-2020
Adrián Bravo /// Foto archivo AD Parla

 

El equipo "terraplanista" refuerza su delantera con un futbolista de gran calidad técnica y olfato goleador

 

Tras el duro golpe recibido por el Comité de Competición con la pérdida del partido suspendido ante el Rayo Vallecano "B" y el descuento adicional de 3 puntos, el Flat Earth FC ha interpuesto recurso contra dicha decisión y a la vez incorpora a su plantilla a un delantero reconocido en el fútbol madrileño, Adrián Pérez Bravo "Adrián Bravo" quien ya cuenta con ficha con su nuevo club.

Precisamente Adrián Bravo jugó contra su nuevo equipo en la jornada 6ª de esta misma temporada cuando vestía los colores del AD Parla, y además anotó el gol que daría el empate en el partido.

El nuevo futbolista del Flat Earth FC tiene actualmente 28 años y un gran bagaje deportivo a sus espaldas desde que se formara en las categorías inferiores del Alcorcón y finalizara su etapa juvenil en el Navalcarnero y Trival Valderas. Su primer equipo como jugador sénior fue el Olímpìco Lisboa Alcorcón para posteriormente jugar en los filiales del Parla y Atlético de Pinto, diferentes contratiempos le llevarían a jugar en El Álamo y Atlético Consuegra de Castilla La Mancha, para con su regreso al Olímpico Lisboa le puso en boca del fútbol madrileño por su juego y sus números anotadores.

Tras un breve paso por el Arroyomolinos y de nuevo en el Olímpico Lisboa daría el paso a la Tercera División madrileña recalando en el Internacional de Madrid, aunque ya había jugado en dicha categoría cuando jugó en los filiales parleño y pinteño.

Su siguiente paso serían el Atlético de Pinto, Parla Escuela y San Fernando, para después iniciar una etapa en el fútbol alemán durante la temporada pasada para jugar en el International Leipzig y FCO Nuegersdorf, regresando a la Comunidad de Madrid al inicio de esta misma campaña en las filas del Parla, equipo dónde causaría baja a finales del pasado mes de noviembre.

Ahora, con la ficha inscrita podría jugar el próximo encuentro con su nuevo equipo ante el filial del Leganés mañana domingo 5 de enero de 2020.

 

  

Ajax Spinner