Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El delantero Alex Fernández recala en el C.D. San Fernando como refuerzo para la segunda vuelta

Autor:
24-01-2019
Alex Fernández /// Foto por Carlos Adán

 

El equipo dirigido por Juan José Núñez "Chiqui" ocupa zona de playoff de ascenso tras las primeras 21 jornadas

 

El contrastado delantero Alejandro Fernández Jiménez "Alex Fernández", causaba baja en el Real Carabanchel el pasado 2 de enero de 2019, tras haber comenzado la temporada 2018/19 en el conjunto carabanchelero procedente del Trival Valderas, tras haber jugado hasta 11 partidos con el club de "La Mina".

Ahora tiene ficha con el C.D. San Fernando, otro club de Tercera División, pero con opciones de luchar por el ascenso a Segunda División "B", ya que tras las primeras 21 jornadas el equipo ocupa puesto de playoff de ascenso, categoría que el nuevo delantero de los de San Fernando de Henares conoce al haber jugado 27 partidos con el filial del Rayo Vallecano, y hjaber debutado anteriormente con el filial getafense.

Alex Fernández cumplirá los 28 años en unos pocos días, formado en las categorías inferiores del Getafe CF llegando a  debutar en Segunda División "B" con el filial, también jugaría en el Vallecas CF, CD Carranque, AD Parla, CD Illescas e Internacional de Madrid, equipo dónde llegaría a ser "pichichi" de la 3ª División, y Alcobendas Levitt.

Últimamente ha jugado en el fútbol valenciano, en las filas de la U.D. Alzira, para pasar a jugar en tres equipos durante la temporada pasada, Internacional de Madrid, Villaverde Boetticher y Trival Valderas le tuvieron en sus filas.

El jugador ya trabaja a pleno rendimiento bajo las órdenes de Juan José Núñez "Chiqui".

 

Ajax Spinner