DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El delantero Carlos Martín jugará en el Villaverde Boetticher

Autor:
12-07-2014
 
El nuevo delantero del Villaverde llega desde las filas del Colonia Moscardó

El Villaverde Boetticher de cara a la cuarta temporada consecutiva en Preferente firma al delantero Carlos Martín Latorre "Carlos Martín", futbolista que llega desde el Colonia Moscardó equipo donde jugó tras dejar el C.D. Fortuna.

Carlos Martín es un futbolista de grandes condiciones físicas, a parte de su claridad de cara a portería puede jugar como mediapunta debido a sus cualidades técnicas, a sus 28 años ha formado parte de equipos como Colonia Moscardó, C.D. Fortuna, C.D. Los Yébenes San Bruno, Aravaca C.F., o C.D. Puerta Bonita. Formado en la cantera del Real Madrid donde llegó a estar hasta cinco temporadas, pasó también por la cantera del Unión Adarve y el Juvenil División de Honor del Rayo Vallecano, llegando a formar parte de la Selección territorial madrileña en categoría sub-18.

Su trayectoria deportiva también le ha llevado a jugar en la liga Universitaria de Estados Unidos en las filas de la Universidad de Lenoyr Rhine en Carolina del Norte, su siguiente equipo tras su regreso a España fue el Puerta Bonita. Ahora recala en la S.R. Villaverde Boetticher para aportar su granito de arena a un equipo que estás creciendo exponencialmente desde que instalaron la hierba artificial en su terreno de juego.

Ajax Spinner