Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > La Moraleja C.F.

El delantero catalán Xavi Torrent firma por La Moraleja C.F.

Autor:
26-10-2018
Xavi Torrent, nuevo delantero de La Moraleja CF

 

El futbolista de 25 años ha participado la mayor parte de su vida deportiva en el fútbol catalán

 

La Moraleja C.F. buscará volver por la senda de la victoria este próximo fin de semana tras encajar dos derrotas consectivas, en un debut en Preferente dónde el equipo dirigido por Álvaro Barreiros está realizando una más que aceptable temporada.

Para mantener un buen nivel ofensivo, el equipo se ha hecho con los servicios del delantero Xavier Torrent García "Xavi Torrent", futbolista de 25 años que cuenta con experiencia en la Tercera División catalana.

El nuevo jugador de La Moraleja C.F. comenzó sus primeros pasos con el balón en su localidad natal de Premiá de Mar a la edad de 7 años, en el Premiá jugaría hasta infantiles, momento en que pasó a formar parte del Damm, uno de los clubes con mejor cantera de Cataluña, allí estaría hasta Juveniles, pasando después a jugar en el Badalona, Mataró y L´Hospitalet, también como juvenil.

Ya como sénior jugaría en un equipo alemán, al salir fuera de España por estudios, jugaría en el FC Hennef 05, de regreso a Cataluña ficharía por el C.F. Muntanyesa, jugando posteriormente en el Vilassar de Mar, para recalar en la temporada 2014/15 en el C.E. Júpiter, sus siguientes pasos serían en el F.C. Martinenc y el U.A. Horta, club éste último con el que logró ascender a Tercera División.

Xavi Torrent es un delantero espigado, mide 1,94 mt., pero a pesar de su altura destaca por el juego con los pies, puede jugar también como mediapunta o delantero centro nato.

El equipo buscará la victoria este próximo domingo en su visita a Colmenar Viejo, dónde jugará contra el conjunto local a partir de las 11:30 h.

Ajax Spinner