DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

El delantero centro Rubén Portillo regresa al C.D. Colmenar de Oreja en la fase decisiva de la competición

Autor:
15-03-2017
Portillo en su anterior etapa en el Colmenar de Oreja // Foto: F. Lozano

 

El futbolista ya jugó la temporada pasada en el conjunto dirigido por Gustavo Muñoz

 

El C.D. Colmenar de Oreja mantiene intactas sus opciones de ascenso a Preferente a pesar de la derrota acaecida el pasado domingo frente al Villaverde Bajo, actualmente ocupa la segunda plaza con 48 puntos, cuatro puntos por encima del Deportivo Ciempozuelos, tercero en el grupo 3º de Primera Regional.

Para intentar apuntalar su candidatura al ascenso el conjunto colmenarete se ha hecho con los servicios del delantero Rubén Portillo "Portillo", ya conocido por el club en su etapa del curso pasado dónde jugó 12 partidos anotando 8 goles.

Portillo es un futbolista de 30 años que destaca por su calidad, experiencia y olfato goleador, su experiencia es amplia ya que ha llegado a jugar en la Tercera División madrileña e incluso debutó en Segunda División "B" vistiendo los colores del A.D. Alcorcón.

Otros equipos madrileños dónde ha participado son, Atlético Pinto, Navalcarnero, Humanes y Parla, pero también tiene experiencia en el fútbol de otras Comunidades Autónomas como Castilla La Mancha e incluso Aragón.

Con esta incorporación el Colmenar de Oreja está decidido a no perder la oportunidad para retornar a Preferente después de tres temporadas en Primera Regional.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner