Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

El delantero de origen mozambiqueño Gastão Fernandes, nuevo jugador de la EF Concepción

Autor:
29-11-2018
Foto: Gastão Fernandes

 

El futbolista de 23 años tiene doble nacionalidad mozambiqueña y portuguesa

 

Siguen llegando al fútbol madrileño jugadores de otros países, la EF Concepción, que debuta esta temporada en Preferente y que está realizando una grandísima campaña, incorpora a su plantilla al futbolista de origen mozambiqueño Gastão de Moura Coutinho Jose Fernandes "Gastão Fernandes"

El jugador natural de Mozambique, tiene también ciudadanía portuguesa, hay que recordar que Mozambique fue colonia portuguesa hasta su independencia en la década de los 70 del siglo pasado. Gastão Fernandes tiene 23 años y su posición natural es la extremo, es ambidiestro y se desenvuelve muy bien en todo el frente de ataque.

El nuevo jugador de la EF Concepción ya cuenta con ficha por lo que podría participar con el equipo este próximo domingo en el partido ante la EF Barrio del Pilar. En cuanto a la trayectoria deportiva de Gastão Fernandes está vinculada al fútbol portugués, salvo una temporada que estuvo jugando en la Primera División de Andorra en las filas del Lusitanos FC., y otro momento en la Liga Musulmana de Maputo en Mozambique.

En categoría juvenil participó en equipos como Club Atlético e Cultural, equipo lisboeta, y el Linda a Velha, pasando ya como sénior a jugar en Olivais e Moscavide de Lisboa, el Académica Coimbra y el CDR Quarteirense.

Tras una breve estancia en el fútbol de Mozambique recalaría en el Lusitanos FC, club andorrano dónde juegan numerosos futbolistas de origen portugués, y ya la temporada pasada participó en el Setanense FC.

Refuerzo de auténticas garantías para la delantera del técnico Álvaro Gómez-Rey, cuyo paso por la EF Concepción está dejando momentos inolvidables para el modesto club del barrio de La Concepción.

Ajax Spinner