Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Atlético Loeches

El delantero del Atlético Loeches "Gica", máximo goleador de su grupo en Segunda Regional

Autor:
09-04-2014
"Gica"

 

Cuatro fueron los goles que anotó el delantero del Atlético Loeches, Razvan Alex Fetita, más conocido como "Gica", en el partido que su equipo disputó ante el A.D.A. Toledo Olivos de Mejorada del Campo, partido que acabó con 6-1 a favor del conjunto de Loeches.

Con estos cuatro goles "Gica" se encarama como máximo goleador del grupo 3º de Segunda Regional con 26 goles, a una media de 1,13 goles por partido. El futbolista del Atlético Loeches tiene 22 años y jugó antes de su llegada al Club loechense en el Torrejón "B" tras acabar su etapa juvenil en la A.D. Torrejón.

La temporada del equipo en líneas generales es positiva después de su descenso de la temporada anterior, la quinta plaza con 49 puntos es un buen principio para encarar la próxima temporada con más opciones de retomar la categoría perdida, opción que tampoco se descarta esta misma temporada a pesar de estar a seis puntos de los puestos de ascenso.

En los 25 partidos disputados hasta el momento el equipo ha anotado 61 goles, lo que supone que "Gica" ha anotado hasta más del 42,5 % de los goles de su equipo, unos registros espectaculares. Quedan 7 partidos por disputarse, de ellos uno ya lo tiene ganado al jugar la última jornada contra el C.F. Valdeolmos, equipo retirado de la competición, por lo que para tener opciones de ascenso deben fallar los equipos que están por delante y el Atlético Loeches no ceder más puntos, algo que como está la liga puede suceder perfectamente.

Para intentar lograr el objetivo seguirán contando con "Gica", con orgullo, el máximo goleador del Grupo 3º de Segunda Regional.

Ajax Spinner