DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

El delantero Eric Moreno firma por el C.D.C. Moscardó para la temporada 2020/21

Autor:
08-11-2020

 

El conjunto entrenado por Fran Morillas sigue su preparación con muy buenas sensaciones

 

La atípica pretemporada del C.D.C. Móscardó está siendo muy provechosa, sus partidos de preparación están poniendo de manifiesto la buena conjuncción del grupo, algo muy importante a la vista de los pocos partidos que trendrá la nueva temporada en Preferente, lo que implica que un buen arranque liguero será determinante para el futuro de cada uno de los equipos.

Además, el conjunto entrenado por Fran Morillas, se sigue reforzando, la última incorporación conocida es la del delantero de 24 años Eric Moreno Guerrero "Eric", quien llega tras jugar la temporada pasada en el Internacional de Móstoles y en el Campeonato Uiversitario defendiendo a la Universidad Europea de Madrid.

Delantero centro con calidad, con olfato goleador y determinación en sus acciones, un jugador que aportará presencia en el área que se deberá de traducir en ocasiones de gol.

Eric Moreno se formó en las canteras del Unión Carrascal y C.D. Leganés, marchándose a Portugal para jugar en los cadetes del Cascais y Estoril Praia, así como los juveniles del Cascais, de regreso a España, participaría en el juvenil del Villaviciosa de Odón, ya como sénior jugaría en los filiales del Parla y Villaviciosa de Odón, pasando por el Miralbueno Centro Deportivo de Aragón y los madrileños EF Ciudad de Getafe, Sitio de Aranjuez e Internacional de Móstoles.

El "Mosca" jugará su primer partido de liga en el "Román Valero" ante el FEPE Getafe III.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando ......

 

Ajax Spinner