Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Colmenar Viejo

El delantero Felipe debuta con el Colmenar Viejo en su empate ante el Torrejón

Autor:
26-11-2013
"Felipe" con los colores de la U.D. Barbastro

La Agrupación Deportiva Colmenar Viejo del técnico Javier García incorporaba a la plantilla al delantero Felipe Alejandro Cortés Herrero "Felipe", que debutó este pasado domingo ante el Torrejón al salir en la segunda mitad sustituyendo a Cristian.

El Colmenar Viejo está situado en la zona media alta de la tabla clasificatoria con opciones de poder luchar más arriba, a pesar de sus últimos pinchazos en casa.

Felipe es un delantero goleador de 27 años que ya jugó en el conjunto franjirrojo anteriormente, regresando tras su baja en el conjunto aragonés del Barbastro debido a recortes presupuestarios de aquel equipo de la localidad oscense.

La trayectoria de Felipe está unida a equipos madrileños, jugando en el C.F. La Paz, C.D. Ciempozuelos, San Fernando, Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, Internacional de Madrid.

La vuelta al fútbol madrileño de Felipe Cortés es una buena noticia para nuestra Tercera División, más calidad si cabe en los campos de nuestra Comunidad.

 

Ajax Spinner