Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

El delantero Isaac Moreno se incorpora al Móstoles C.F. cedido por el Villaverde San Andrés

Autor:
11-12-2018
Isaac Moreno, nuevo jugador del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

El club mostoleño lo anunciaba en sus redes sociales, fortaleciendo así su punta de ataque

 

El Móstoles C.F. cuenta en su plantilla con un nuevo futbolista de corte ofensivo, Isaac Moreno Román "Isaac" se incorpora a la plantilla azulona cedido hasta final de temporada por el Villaverde San Andrés, conjunto de Tercera División al que llegaba esta misma temporada pero no encontraba oportunidades para demostrar su valía.

Isaac Moreno ha jugado esta temporada en tan solo tres encuentros con el Villaverde San Andrés, que decidía cederlo para no perder un activo que ha demostrado su faceta goleadora en estas úiltimas temporadas militando en el FEPE Getafe III, dónde por ejemplo el curso pasado llegó a marcar 27 goles en 33 partidos, siendo pieza fundamental en el ascenso del equipo getafense a Preferente.

Pero sus números no solo han sido importantes en el FEPE Getafe III, llegando a realizar más de 10 goles por temporada cada año, sino que ya cuando pertenecía al C.D. Fortuna anotaba una buena cantidad de goles cada temporada.

El jugador también ha jugado en el Ciudad de Getafe Sport, y a partir de ahora está vinculado al Móstoles C.F. bajo la batuta de Mario Martín, un importante refuerzo en la intensa lucha del equipo por lograr un ansiado ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner