DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

El delantero "Leo" Lago jugará al final en Las Rozas C.F. el resto de temporada 2016/17

Autor:
18-02-2017
"Leo" /// Foto: unionistascf.com

 

El caso "Leo" ha sido el culebrón del invierno en la Preferente madrileña, el jugador al final no ha podido jugar en el Unionistas C.F. de Salamanca

 

El "caso" del futbolista costamarfileño Ange Lionel Lago "Leo" llega a su fin tras una serie de incidencias dónde el gran futbolista africano fue el protagonista este invierno.

Leo que jugaba desde principios de temporada en el C.D. Ciudad de los Ángeles del grupo 2º de Preferente, pidió permiso al club para una supuesta visita a un familiar en el extranjero, aunque al final el futbolista se desplazó a tierras salmantinas con la intención de fichar por el Unionista C.F., conjunto de la tercera división de Castilla León.

Al enterarse el club madrileño de tal circunstancia, le dio inmediatamente la baja por falta grave, teniendo una fructífera conversación con el club salmantino para cerrar heridas y llegar a un acuerdo mutuo.

Desde ese momento el futbolista estaría vinculado al Unionistas C.F., sin embargo, el jugador costamarfileño por problemas en la tramitación de los papeles no pudo ser inscrito por su nuevo club, cerrándose el mercado invernal sin que el jugador pudiera llegar a tiempo en la tramitación de los papeles, un gran contratiempo para el equipo salmantino, que cerraba el mercado de fichajes sin incorporarle.

Ante esta situación el futbolista regrresaba a la Comunidad de Madrid para tener ficha con Las Rozas C.F. , conjunto del grupo 1º de Preferente, y dónde ya cuenta con ficha para poder jugar el resto de temporada. El culebrón del invierno llegaba a su fin.

Ajax Spinner