Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El delantero madrileño David Mansilla firma por el Real C.D. Carabanchel

Autor:
10-01-2018
Mansilla con su nueva camiseta /// Fotos: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

El conjunto carabanchelero anuncia el fichaje del futbolista procedente del Parla Escuela

 

El Real C.D. Carabanchel cuenta con un nuevo delantero en sus filas, el club anuncia la incorporación del delantero David Mansilla Elvira "Mansilla", procedente del Parla Escuela de Tercera División, equipo dónde ha jugado esta temporada en 14 partidos anotando 3 goles.

Mansilla nació en Madrid un 27 de febrero de 1992, por lo que tiene actualmente 25 años, su trayectoria deportiva está marcada por el esfuerzo y la dedicación, siendo partícipe de diferentes ascensos con sus equipos anteriores. Durante la temporada pasada jugaría en Los Yébenes San Bruno siendo parte importante del equipo de Aluche en su ascenso a Tercera División logrando marcar hasta 13 tantos.

Anteriormente también formó parte de otro equipo que lograba el ascenso a Tercera División, en esta ocasión vistiendo la camiseta del C.D. Leganés "B". La experiencia del jugador es amplia, puesto que incluso llegó a jugar hasta 5 partidos en Segunda División "B" con el Puerta Bonita, etapa en la que formaba parte de su filial, el C.D. Montijo San Antolín. Su primer equipo en categoría sénior fue el modestísimo C.D. Ferilán.

El nuevo futbolista del conjunto carabanchelero podría jugar el próximo partido con el Carabanchel si así lo estimase oportuno el técnico Alberto Manzano.

Ajax Spinner