Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Leganés "B"

El delantero Nacho Heras debutaba marcando con el C.D. Leganés "B" en la victoria ante el San Agustín del Guadalix

Autor:
27-12-2018

 

Feliz estreno del joven delantero al marcar el primero de los dos goles de su nuevo equipo en el último partido de liga del año 2018

 

No ha podido comenzar mejor su andadura en el C.D. Leganés "B" el nuevo fichaje del filial pepinero, Ignacio Heras García "Nacho Heras" debutaba con su nuevo equipo este pasado domingo ante el C.F. San Agustín del Guadalix anotando el primer gol del partido para el 0-1, al final el C.D. Leganés"B" ganaría el partido por 1-2.

El club blanquiazul y el futbolista de 21 años se comprometían para unir sus destinos durante la semana pasada y ya han dado sus frutos en la primera vez que oficialmente pisaba el césped con la elástica pepinera.

Nacho Heras se formó en el Atlético de Madrid, llegando a finalizar su etapa juvenil en el club rojiblanco pasando a formar parte del filial en Tercera División, su siguiente destino sería el Atlético Baleares de la Segunda División "B", club del que procede, tras causar baja en este mes de diciembre de 2018.

Este debut tan soñado con el Leganés "B", no ha sido el único en la trayectoria deportiva de Nacho Heras, ya que en su primer partido con el Atlético de Madrid "B" también logró anotar, fue en la temporada 2016/17 y les daría el triunfo ese día.

El nuevo jugador del conjunto pepinero es un delantero polivalente, puede jugar como referente ofensivo clásico e incluso en banda, y es capaz de adaptarse a las circunstancias del partido, de momento ha debutado con gol en el C.D. Leganés "B".

Ajax Spinner