Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El delantero nigeriano Obi debutaba el pasado domingo con el Villaviciosa de Odón

Autor:
26-01-2019
Obi /// Foto: archivo

 

El jugador de 28 años de edad salía en la segunda parte en sustitución de Andrés en el partido ante el Sitio de Aranjuez

 

Este pasado domingo 20 de enero de 2019 debutaba en las filas del Villaviciosa de Odón el jugador nigeriano de 28 años Obioma Stanley Nwankpa "Obi", futbolista procedente del Móstoles C.F.

El conjunto de Fernando "Nano" López incorpora un jugador rápido, vertical, con regate y olfato goleador, Obi llegó a ser internacional con su país en categoría sub-17 y sub-23.

Su trayectoria en España se remonta en la temporada 2010/11 cuando llega al F.C. Badalona de Segunda División "B" desde la academia de formación Real United Football Club, situado en la capital nigeriana Lagos.

Sus siguientes pasos le llevaría a jugar en el C.D. Madridejos, Gimnástico Alcázar, Motril CF, Villarrubia CF, para incorporarse al C.D. Fortuna, su primera incursión en el fútbol madrileño.

A partir de ahí ha jugado en equipos como C.P. Parla Escuela, C.D. Griñón, y Móstoles C.F., club de dónde procede.

La A.D. Villaviciosa de Odón tienen otra cita deportiva mañana domingo en su propio campo recibiendo al Atlético Club de Socios.

 

Ajax Spinner