Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Internacional de Madrid - Boadilla

El delantero Noman Arkine se decide fichar por el Internacional de Madrid Boadilla

Autor:
15-07-2017

 

El extraordinario futbolista tenía sobre la mesa diversas propuestas, recalando al final en el conjunto "interista"

 

Un jugador "Top" llega a la plantilla del Internacional de Madrid Boadilla, el delantero Noman Arkine Marsó "Noman" se incorpora a la disciplina interista tras ser uno de los jugadores revelación de la Tercera División madrileña el curso pasado.

Noman llega procedente del S.R. Villaverde Boetticher dónde la temporada pasada jugó 34 partidos anotando 7 goles, un jugador con clase, destaca por su desequilibrio en el uno contra uno, su calidad técnica, así como su gran golpeo de balón con pierna derecha, verticalidad y gran visión de juego, un jugador diferente que marca diferencias.

El nuevo futbolista del Internacional de Madrid Boadilla nació en la localidad marroquí de Kénitra hace 25 años, su experiencia es amplia llegando a jugar en Segunda División "B" en las filas del C.D. Guadalajara, aunque tenía ficha con el equipo "B" alcarreño. El nuevo futbolista que estará a las órdenes de Michel Carrilero ha jugado en equipos como E.D. Moratalaz, Atlético de Pinto, Real Aranjuez, C.D. Guadalajara y SR Villaverde.

Su gran clase no ha pasado desapercibida en esta nueva temporada, siendo requerido por diversos clubes para formar parte de sus plantillas, decidiéndose por el proyecto del Internacional de Madrid, camiseta que defenderá a partir de ahora. El jugador hispano-marroquí buscará seguir creciendo como futbolista en esta nueva etapa.

 

Vídeo de jugadas protagonizadas por Noman Arkine

Ajax Spinner