Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. San Fernando

El delantero Roberto Peragón llega al C.D. San Fernando

Autor:
12-02-2015
Roberto Peragón /// foto: CD Puerta Bonita
 
Estaba jugando en el Puerta Bonita desde la temporada 2013/14

El C.D. San Fernando del técnico Juan José Núñez "Chiqui" incorpora a la plantilla al veterano delantero Roberto Peragón Lacalle "Peragón", jugador que llegó a jugar en Primera División en las filas del Rayo Vallecano y llega procedente del Puerta Bonita.

La contrastada trayectoria deportiva de Peragón a sus recién cumplidos 37 años no solo le ha llevado a jugar en Primera División con el conjunto rayista, sino que la mayoría de su carrera deportiva la ha desarrollado en Segunda División en equipos como Levante, Elche, Málaga, Alicante, Girona y Nástic de Tarragona, además de jugar en Segunda División "B" con el Polideportivo Almería y Cádiz antes de su regreso al fútbol modesto madrileño.

Roberto Peragón no estaba contando mucho para el Puerta Bonita ya que ha jugado cinco partidos en todo lo que se lleva de temporada, ahora llega al San Fernando para echarle una mano en la situación peligrosa en la que se encuentra tras la racha negativa de las últimas jornadas. Un Roberto Peragón que comenzó en el modestísimo Racing San Blas y tras una exitosa carrera futbolística nos regala su presencia en nuestra Tercera División.

Un fichaje mediático para un San Fernando necesitado de puntos y de goles, puesto que sus 14 tantos actuales son la cifra más baja de todos los equipos de nuestra Tercera División madrileña. El nuevo jugador del conjunto del "Henares" podría debutar el próximo domingo ante el Alcobendas Levitt en un partido vital para los intereses de ambos clubes, la victoria del San Fernando supondría salir de las cuatro plazas de descenso, que son en principio los puestos de descenso a Preferente.

Ajax Spinner