Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > R.S.D. Alcalá B

El delantero "Villa" debutó con el Alcalá "B" ante el Periso

Autor:
06-02-2015
Villa debutó con el filial ante el Periso el domingo pasado
 
El jovencísimo delantero jugaba en el C.D. Meco

La Real Sociedad Deportiva Alcalá recuperaba para su filial al delantero Adrián Villarino Leite, delantero de 19 años más conocido como "Villa", el futbolista finalizó su etapa juvenil en el conjunto complutense la temporada pasada y se marchaba al C.D. Meco para tener minutos y foguearse en categoría Aficionados.

Después de media temporada en el Meco dónde ha marcado hasta cuatro tantos, vuelve al Alcalá para reforzar la delantera del conjunto de Murillo, un equipo necesitado de goles y de puntos ante una segunda vuelta en Preferente dónde el Alcalá necesitará un buen empujón para no verse en Primera Regional la próxima temporada.

El empate a cero ante el Periso ha hecho que los alcalinos vuelvan a puntuar, aunque la necesidad de sumar de tres en tres puntos se hace básica para salir de la zona de descenso, el equipo no gana desde el mes de octubre, por lo que la llegada de "Villa" debe dar un revulsivo al ataque, el nuevo futbolista del filial jugó los minutos finales del choque ante el Periso para comprobar sus sensaciones en la nueva etapa después de haber participado en Segunda Regional.

El equipo jugará ante Las Rozas el próximo domingo con ánimo de revancha después del 4-0 del partido de ida, aunque lo importante es ganar para comenzar a verse más cerca de la salvación.

Ajax Spinner