Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Latina

El delegado del C.D. Latina sufrió el temporal de nieve al negarle el colegiado sentarse en el banquillo

Autor:
09-02-2018
La imágen del delegado del Latina fuera del baquillo /// Foto por @ce10es

 

En un día de nieve y frío el colegiado amenazó con la expulsión si se sentaba en el banquillo

 

A veces el fútbol tiene situaciones difíciles de comprender, el pasado fin de semana en una de las jornadas más desapacibles de la temporada con nieve y frío, aparecía en la banda de uno de los campos del Ernesto Cotorruelo la figura de una persona a la intemperie, algo que llamó la atención de las personas que presenciaban el encuentro.

Esa figura era el delegado del C.D. Latina en su partido correspondiente a la 18ª jornada de liga frente al C.D. Móstoles URJC "B" de la Preferente madrileña, todo el mundo se preguntaba, ¿ cómo es posible que con lo que estaba cayendo no se refugiaba en el banquillo ?.

Cuando nos pasaron la imágen no podíamos dar crédito a lo que nos contaban, nosotros llevamos muchos años cubriedo diferentes partidos de liga en diversas categorías y nunca habíamos visto algo parecido, y más si el partido se jugaba en unas condiciones climatológicas totalmente adversas.

Años cubriendo partidos en el "Ernesto Cotorruelo" y nunca vimos que un delegado no estuviera sentado en el banquillo junto al resto de reservas y cuerpo técnico.

La incomprensible situación se dio al no permitir el colegiado sentarse en el banquillo de los suplentes a los delegados, algo inaudito puesto que en el Ernesto Cotorruelo no hay banquillo para el delegado, como sí lo hay en otros campos de nuestra Comunidad, la amenaza de expulsión en caso de sentarse en el banquillo daría paso a la imágen que vieron los espectadores durante el encuentro.

Al parecer, no sería la única exigencia del colegiado, en todo caso, todos abogamos por el respeto a los colegiados, es algo que se tiene que tener claro, pero actitudes prepotentes y sin sentido que llegan a la humillación no benefician en nada al colectivo arbitral.

Afortunadamente este caso es excepcional, pero esperemos que no vuelvan a producirse situaciones de este tipo en un campo de fútbol.

 

Ajax Spinner