Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. El Escorial

El domingo 23 de diciembre se celebrará el IV Memorial Manuel Fernández Escandón en la Villa de El Escorial

Autor:
20-12-2018

 

El evento deportivo enfrentará a los veteranos del C.D. Escorial y de la U.D. San Lorenzo, además de realizarse un acto de homenaje a Javi Sánchez "Churruca".

 

La Villa de El Escorial celebrará este próximo domingo 23 de diciembre de 2018 un gran evento deportivo dónde los equipos de Veteranos del C.D. Escorial y U.D. San Lorenzo se enfrentarán a partir de las 16:00 horas en el municipal de Navaarmado en el IV Memorial Manuel Fernández Escandón, organizado por el C.D. Escorial.

Será la cuarta edición del gran homenaje a Manuel Fernández-Escandón, una de las personas más queridas en La Villa, quien fuera durante 15 años presidente del C.D. Escorial.

Tras el partido de veteranos se procederá a la entrega deTrofeos a partir de las 18:00 horas.

Durante la celebración del encuentro también se realizará un acto-homenaje a Javier Sánchez Moreno "Churruca", persona ligada al C.D. Escorial, y fallecida reciéntemente.

Ajax Spinner