Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Dosa

El Dosa "Domingo Savio", tiene el retorno a Preferente en el punto de mira

Autor:
29-03-2019
En el primer partido de liga derrotaron 6-0 al Unión Elipa /// Foto archivo Dosa

 

El equipo dirigido por Miguel Madrid ha sumado 37 de los últimos 42 puntos en juego

 

La competición está entrando en su fase decisiva en todas las categorías. En el grupo 2º de Primera Regional el C.D. Dosa ocupa el liderato tras una extraordinaria racha positiva de 12 encuentros ganados de los últimos 14, ocupando el liderato del grupo con 55 puntos, 8 por encima del tercer clasificado, por lo que el regreso a Preferente lo tienen en su mano.

El C.D. Dosa bajaba el curso pasado a Primera Regional tras una temporada irregular, llegando a ganar los últimos cuatro partidos consecutivos, pero al final no lograron mantenerse en la categoría. En esta nueva temporada el club siguió confiando en el técnico Miguel Madrid para preparar la temporada, y de momento no ha defraudado, el retorno a Preferente está a día de hoy más cerca.

El conjunto del distrito de Ciudad Lineal apostaba por la continuidad del cuerpo técnico con Miguel Madrid y Óscar Melero, pero sí se producían importantes cambios en la plantilla, durante la temporada han recalado hasta 12 caras nuevas. Durante el pasado mes de noviembre de 2018 entraría en una pequeña crisis de resultados, pero desde diciembre pasado la evolución ha sido excepcionalmente positiva.

Entre los nuevos jugadores que están participando en el equipo esta temporada 2018/19 podemos citar por ejemplo al meta Juan Antonio que ya jugó en el equipo anteriormente, al igual que el delantero Quesada, o el joven Richi que debutó siendo juvenil con el primer equipo en la temporada pasada. También han llegado futbolistas como Pablo Rodrigo, o Alex Marín y Sergio Gómez desde el C.D. San Ignacio de Loyola, entre otros.

El próximo domingo 31 de marzo los salesianos del Dosa jugarán en su campo del Colegio Domingo Savio ante el C.D. Mejoreño, un partido que de ganar, prácticamente dejará al equipo a un paso del retorno a Preferente.

 

Ajax Spinner