Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Electrocor C.F.

El Electrocor C.F. del técnico Ignacio Pérez planifica su pretemporada 2018/19

Autor:
16-07-2018

 

El conjunto de Las Rozas jugará hasta 8 encuentros amistosos antes del inicio de liga

 

El equipo sénior del Electrocor Las Rozas C.F. bajo la batuta de Ignacio Pérez, ya tiene planificada su pretemporada 2018/19 con la intención de seguir creciendo y lograr superar la magnífica cuarta plaza lograda en la temporada 2017/18.

El equipo roceño realizaba una gran temporada el curso pasado logrando la cuarta plaza en el grupo 1º de Segunda Regional, siendo un equipo recien ascendido.

Para intentar estar de nuevo en la zona alta de clasificación el equipo jugará 8 encuentros amistosos de pretemporada, incluyendo un "ministage" en la localidad abulense de Navaluenga.

El primer enfrentamiento será el jueves 23 de agosto de 2018 para enfrentarse en Guadarrama al Atlético Leones de Castilla, equipo que jugará en Tercera Regional esta próxima temporada, pero que sin duda tendrá una plantilla de superior categoría.

Al sábado siguiente, el 25 de agosto, visitará Navalcarnero para medirse al Atlético Navalcarnero, conjunto de Primra Regional, y al día siguiente jugarán ante el filial del Calasanz Pozuelo.

El jueves 30 de agosto irá invitado a la inauguración del nuevo césped artificial de Navaarmado, sede del C.D. El Escorial, otro equipo de Tercera Regional. Será uno de los momentos dónde el equipo comenzará a estar más rodado cuando lleguen al "ministage" en Navaluenga (Ávila) para jugar ante el equipo local el 1 de septiembre, al día siguiente visitarán el Santiago Apostol para jugar ante el Villanueva de la Cañada.

En la recta final de la pretemporada jugarán ante el Navas del Rey en la localidad madrileña, para cerrar sus encuentros amistosos el 9 de septiembre frente al Puerta de Madrid, el 16 de septiembre comenzará la liga.

 

PARTIDOS AMISTOSOS

23 de agosto en el Nuevo Raso contra Leones Castilla de tercera regional
25 de agosto en Navalcarnero ante el Atlético Navalcarnero de primera regional
26 de agosto ante Calasanz Pozuelo 'B' de segunda regional (campo por confirmar)
30 de agosto en Navaarmado ante El Escorial (tercera regional). Inauguración del nuevo cesped.
1 de septiembre 'mimistage' en Navaluenga, (Ávila, de la primera provincial)
2 de septiembre en el Santiago Apóstol contra Vva de la Cañada (segunda regional)
6 de septiembre en La Chopera contra Navas del Rey (segunda regional)
9 de septiembre contra Puerta de Madrid. Segunda regional (campo pendiente de confirmación)

Ajax Spinner