Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Electrocor C.F.

El Electrocor Las Rozas C.F. cumplió ayer su 25ª Aniversario

Autor:
13-11-2016
Momento de la Gala, ayer sábado

 

El club roceño celebró con una Gala sus 25 años de historia

 

En un gran ambiente y en un marco incomparable como el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas, cedido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo lugar ayer sábado 12 de Noviembre de 2016 la Gala del 25º Aniversario del Electrocor Las Rozas C.F

El precursor del actual Electrocor Las Rozas C.F. sería un equipo sénior de los años 70 formado por un grupo de amigos, ese primer germen que no tuvo continuidad en el tiempo, sería el inicio del actual Club al juntarse aquel grupo de entusiastas deportistas que ya con hijos vieron la necesidad junto a otros integrantes de formar un club dónde sus hijos pudiesen hacer deporte.

Electry, la mascota del Club

Desde el principio en los Juegos Municipales a la actualidad con diversos equipos federados en todas las categorías, el Electrocor Las Rozas C.F. se ha hecho un hueco en el fútbol base roceño, prestigio y calidad son algunas de sus características con la práctica deportiva como base.

Ayer cumplieron los 25 Años en una Gala dónde asistieron numerosas personalidades y público en general, llenando a rebosar el Salón, y dónde todo el mundo pudo disfrutar del evento de este club "familiar".

Uno de los momentos más alegres llegó con la presencia de la mascota del Club, la cigüeña roceña Electry, que recibió un caluroso aplauso.

¡¡ Feliz Aniversario !!

Ajax Spinner