Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Electrocor C.F.

El Electrocor Las Rozas C.F. planifica su pretemporada 2017/18 tras el ascenso a Segunda Regional

Autor:
19-08-2017

 

El conjunto roceño jugará hasta seis encuentros amistosos en pretemporada

 

Tras una extraordinaria campaña pasada, el equipo sénior del Electrocor Las Rozas C.F. conseguía el ascenso a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de Tercera Regional.

Para esta nueva aventura en Segunda Regional el Electrocor comenzará los entrenamientos el próximo lunes 21 de agosto de 2017 en la Dehesa a partir de las 19:30 horas. Un inicio de pretemporada que tendrá continuidad con diversos partidos amistosos de preparación, siedo el primero de ellos el 24 de agosto ante el Colmenar Viejo "B" de Primera Regional, un primer choque de altos vuelos.

Después se irán desarrollando el resto de encuentros hasta completar seis en total, para llegar en plena forma al inicio liguero que será el 17 de septiembre en casa ante el filial del EFMO Boadilla.

Los equipos a los que se enfrentará en pretemporada son, el ya comentado Colmenar Viejo "B", Puerta de Madrid, Navas del Rey, Calasanz Pozuelo "B", Campamento y Villanueva de la Cañada "B".

Esta es la programación de partidos

Ajax Spinner