Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > C.D. Spartac de Manoteras

El entrenador JJ Ojeda se despide de España, para aventurarse a un nuevo horizonte en China

Autor:
14-03-2019
JJ Ojeda trabaja ya al frente de su nuevo equipo

 

JJ Ojeda, el técnico canario que actualmente estaba trabajando en el cuerpo técnico del Spartac de Manoteras en Primera Regional, acepta la propuesta de firmar un contrato para irse a trabajar un año a China

 

También los técnicos españoles que trabajan en categorías regionales tienen ofertas para formar futbolistas en otros lugares, el prestigio de los entrenadores españoles es algo notorio, y se demuestra año tras año.

El técnico JJ Ojeda ha firmado por la Academia China Football College por un año y con opción de renovación en la categoría U14 de cara a la temporada 2019/2020.

Jugarán el Supercampeonato por Primera ver en su historia y quieren acceder a la competición con un entrenador experimentado que les pueda dar algo diferente a sus anteriores etapas, por eso han confiado en la experiencia de JJ para intentar llevar al equipo a lo más alto en la tabla.

Esta experiencia internacional de JJ Ojeda puede enriquecer mucho su visión del fútbol, ya que se va a otra cultura y otro país con unas costumbres totalmente diferentes, su objetivo será intentar dar una metodología de juego en un país dónde el fútbol está en pleno crecimiento.

El técnico ya está en el país asiático y ha querido hacer pública unas breves palabras de agradecimiento. Nosotros desde aquí tan solo le deseamos mucha suerte, aunque sabemos que no la necesitará, su trabajo es su aval.

JJ Ojeda con su nuevo equipo en China

JJ Ojeda :

" Bueno, ante todo dar las gracias a los equipos que he estrenado en España esta temporada, llevaba al equipo infantil del Club Deportivo Isidoro San José, el equipo cadete de la Escuela Sergio Pachón y Antonio López de Fuenlabrada y ejercía como segundo entrenador del Spartac de Manoteras, agradecerle a estos tres clubes la confianza que habían depositado en mí y pedirle disculpas públicamente, aunque todos entendían perfectamente la oferta irresistible que me habían hecho para venir a este país con unas buenas condiciones"

" A veces tienes que darte cuenta que el fútbol no está solo en España, tienes que salir fuera porque te dan más oportunidades y realmente valoran tu trabajo y tus estudios académicos, estoy encantado de haber llegado a este país donde los primeros días es un poco chocante la cultura que ellos tienen con respecto a la que tú traes, pero en dos semanas ya te adaptas perfectamente a sus maneras y costumbres de hacer las cosas, la verdad que es una oportunidad bonita y única y me siento muy agradecido por todo y por todos los que me apoyaron y hasta día de hoy siguen haciéndolo".

" Muchas gracias a jugadores, FFMA, aficionados, cuerpos técnicos, directores deportivos, presidentes, clubes y personalmente a las personas que siempre me están apoyando en mi objetivo de hacerme profesional. y a Juan, redactor de Futmadrid, que siempre está haciendo una labor encomiable dentro de este mundo tan difícil del fútbol y hay que estar muy agradecido a que siempre está dispuesto a ayudarnos".

" Un abrazo a todos ¡ Viva España y viva China, y mi nuevo equipo !, voy a trabajar humildemente día a día para seguir mejorando y ayudar a este equipo que consiga sus objetivos. muchas gracias".

Ajax Spinner