Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Villaviciosa de Odón "B"

El entrenador Jorge Calvo "Marchena", no seguirá en el banquillo del Villaviciosa de Odón "B" para la temporada 2020/21

Autor:
27-05-2020
Jorge Marchena, baja en el Villaviciosa de Odón "B"
</head> <body> <p> </p> <p><b><font face="Verdana" size="4" color="#000080">El técnico se embarcará en nuevos proyectos</font></b></p> </body> </html> <script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- futmadrid ftm --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-5508485106220612" data-ad-slot="2081460339" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script> <html> <head> <meta http-equiv="Content-Language" content="es"> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <title>Pagina nueva 3

 

 

El filial del Villaviciosa de Odón tendrá nuevo entrenador para esta próxima temporada, Jorge Calvo Fernández "Marchena" anunciaba en la redes sociales que no continuará en el banquillo del Villaviciosa de Odón "B" para la temporada 2020/21.

El técnico que cuenta con titulo de entrenador Nacional (Nivel III) y que llegó a jugar muchos años en el Villaviciosa de Odón para colgar las botas en las temporada 2017/18, emprenderá nuevos retos deportivos a partir de ahora.

Jorge Marchena llegaba al banquillo del Villaviciosa de Odón "B" esta pasada temporada, tras haber dirigido el año anterior al Atlético Club de Socios y haber ejercido como segundo entrenador y prepardor físico en el Móstoles C.F.

El Villaviciosa de Odón "B" volverá a competir en Segunda Regional en la temporada 2020/21, con la intención de luchar lo más arriba posible.

A continuación la carta de despedida de Jorge Marchena

"Ha llegado el momento de anunciarlo. Digo adios a mi club, a mi entorno, a mi familia, a mis amigos, a todo lo que me ha forjado en estos años como persona. Es un paso importante en mi vida, decidido y meditado desde hace mucho tiempo, en el que varios factores se juntan para llegar a tomarlo.

Me gustaría recordar primero a mi último club, dónde he pasado tantas horas viendo partidos, entrenando, o simplemente charlando con mi gente, mis amigos con los que estoy eternamente agradecido. Mi casa, el AD Villaviciosa de Odón, equipo de mi pueblo, club que me vio crecer y dí mis primeras patadas al fútbol hasta llegar a ser capitán del primer equipo, y posteriormente y como última aventura, entrenando a nuestro querido filial.

Un orgullo estar tantos años...., y sobre todo llevarme los amigos que he podido hacer. No me quiero olvidar sin duda de las muchas experiencias en otros clubes importantes, C.D. Nuevo Boadilla, C.F. Trival Valderas, C.D. Rayo Majadahonda, Móstoles C.F. y Atlético Club de Socios, que me han hecho aprender tanto y llegar a ser la persona que soy hoy.

Quiero más y necesito dar un paso fuerte en mi vida, vivir nuevas experiencias y seguir aprendiendo. Muchos amigos que siempre estarán ahí porque esto es un hasta pronto... ".

 

 

Ajax Spinner