DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > E.M.F. Aluche

El entrenador Mario Escuer no seguirá en el banquillo de la EMF Aluche para la temporada 2020/21

Autor:
22-05-2020
Mario Escuer /// Fotos: EMF Aluche

 

El técnico anuncia su salida del club con una carta pública de agradecimiento
Pagina nueva 3

 

El técnico Mario Escuer se desvincula de la EMF Aluche de mutuo acuerdo, el contrastado entrenador llegaba al club de Aluche iniciada la temporada 2018/19, logrando una más que meritoria cuarta plaza en un grupo potente de Primera Regional.

Durante esta pasada atípica temporada, se encontraba el equipo en cuarta posición habiendo dejado excelentes sensaciones con todavía 33 puntos por jugarse.

Mario Escuer se despedía de la EMF Aluche haciendo pública una emotiva carta de despedida y agradecimiento, que reproducimos a continuación.

Carta de Agradeciminento de Mario Escuer

Con estas líneas me gustaría agradecer a todas las personas que conforman la Escuela Municipal de Fútbol de Aluche, el tratamiento que me han dispensado durante este tiempo que he estado trabajando con ellos.

Cuando llegué hace un año y medio, el recibimiento fue sensacional, actitud que no ha variado nada con el paso del tiempo. Confianza, respeto, independencia en el trabajo, todos estos sentimientos son los que me han transmitido tanto su directiva, como todos los compañeros con los que he tenido el placer de trabajar.

Especial mención a todos y cada uno de los jugadores con los que he tenido el placer de vivir esta experiencia tan enriquecedora, gracias a su trabajo y a su compromiso.

Han sido dos temporadas muy intensas, juntos hemos alcanzado objetivos impensables por momentos, pero creo que es el momento de emprender nuevos retos y este es el motivo por el que no continuaré la temporada que viene dirigiendo el primer equipo. Esperando sinceramente que esto no sea un adiós definitivo si no un “hasta pronto”.

Desde este mismo momento me convierto en un aficionado más y el “Verde” ya no será un color cualquiera para mi.

Muchas GRACIAS, por vuestra profesionalidad y por haberme hecho sentir parte de vosotros.

 

Ajax Spinner