Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A. D. Fútbol Sala Chinchón

El equipo Alevín del Fútbol Sala Chinchón se proclama Campeón de Liga 2016/17, en el grupo 8º de Segunda Alevín

Autor:
17-03-2017
El equipo Alevín festejando el título en el balcón del Ayuntamiento de Chichón /// Fotos: FS Chinchón

 

El conjunto dirigido desde el banquillo por Rubén Recio logró el Campeonato sin perder un partido

 

El pasado 11 de marzo de 2017 llegaba a su fin la temporada para el grupo 8º de Segunda Alevín, con el Fútbol Sala Chinchón en lo más alto después de una extraordinaria temporada.

El equipo Alevín del Fútbol Sala Chinchón entrenador por Rubén Recio se ha proclamado campeón con unos números impresionantes, sin duda un orgullo para la localidad de Chinchón, y para toda la Comarca de Las Vegas. Sus cifras lo dicen todo, 18 paritdos jugados sin ninguno perdido, y 107 goles a favor, entre sus filas, cuentan también con el máximo goleador de la Liga con 32 goles en 18 partidos, hablamos de Jorge Fernández.

La plantilla al completo del Alevín del Fútbol Sala Chinchón

La plantilla está formada por los siguientes integrantes: Ángel, Sara, Mohammed, Samuel, Raul Espinosa, Jose, Javi, Enrique, Dani, Jorge Fernandez, Alberto, Sergio Llamas, Sergio Garvia, Jorge Martín, Raul Manjon, Sandra, Hugo, Rubén Jr., Miguelito, Luismi, Alvaro, mas el míster Rubén Recio, el 2º entrenador Pablo Blanco y el entrenador de porteros Tito.

La gesta de estos chicos y chicas ha sido celebrada por todo lo alto en el municipio, el grupo fue recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde, Francisco Javier Martínez, y el Concejal de Deportes, Jesús Francisco Hortelano, haciéndoles entrega de un trofeo recordatorio a cada uno de los miembros de la plantilla por el título conseguido, y la gran temporada realizada.

F.S. Chinchón y Sporting San Martín haciendo el pasillo a los Alevines del F.S. Chinchón por su título

Incluso el primer equipo del Fútbol Sala Chinchón realizó su homenaje particular durante el partido liguero del grupo 6º de Segunda Regional que les enfrentaba al Sporting San Martín en la jornada 22ª de liga, teniendo el bonito detalle de hacerles ambos equipos un "pasillo de campeón" antes del comienzo del encuentro.

Este ha sido un logro que todo el municipio de Chinchón esta festejando, por las esperanzas que se tienen puestas en este grupo de chavales que aman el fútbol.

Ajax Spinner