Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C. D. Villa del Prado

El equipo "B" de los Prebenjamines del C.D. Villa del Prado se proclamaron Campeones de Liga (Temporada 2015/16)

Autor:
31-05-2016
Alegría merecida
 
El equipo jugará el 4 y 11 de Junio la final de Campeones en el Cotorruelo

 

El equipo Prebenjamín "B" del C.D. Villa del Prado se ha proclamado Campeón de Liga en la sede de Pelayos, correspondiente al grupo 43º.

La temporada ha sido de altura, con tan solo una derrota se llegó al último partido de campeonato jugándose el título con el Atlético Valdeiglesias, que al final quedó en segunda posición. El encuentro perdido fue precisamente ante el Atlético Valdeiglesias al perder por 1-6, aunque el equipo ganó al conjunto de San Matín de la Vega como visitante por 1-7, logrando el Campeonato.

¡¡ Campeones de Liga !!

Ahora tienen un nuevo reto muy importante en las instalaciones federativas del Ernesto Cotorruelo en la final de Campeones con todos los primeros clasificados de todos los grupos de categoría Prebenjamín, final que se jugará el 4 y 11 de junio de 2016.

Villa del Prado es una localidad madrileña de la cuenca del Alberche, situado a 60 km de la capital y con una población aproximada de 6.500 habitantes, los prebenjamines son el orgullo del fútbol en la localidad.

Dar la enhorabuena a sus entrenadores, Iván Bello y Perico Corral, así como las gracias a todos los integrantes del equipo Prebenjamín, a los padres, y al Ayuntamiento de Villa del Prado, sin el cual el fútbol no sería posible, y por supuesto, a la Directiva del Club,

Iván Bello y Perico Corral, artífices del campeonato desde el banquillo

¡¡ Gracias a todos, os esperamos en el Cotorruelo !!

MÁS FOTOS:

 

 

Ajax Spinner