Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El equipo búlgaro que participa en el Mundialito busca jugadores y partidos amistosos

Autor:
08-02-2019

 

El próximo 14 de febrero de 2019 jugarán un partido amistoso en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara). Para los que deseen ponerse en contacto: Tfno. 620.326.681

 

La comunidad búlgara en España y más concretamente en la Comunidad de Madrid cuenta con un equipo de fútbol dónde participan jugadores profesionales y aficionados de ese país que se encuentran actualmente residiendo en España.

El combinado dirigido por Todor Dimitrov defiende con orgullo su bandera en el Mundialito de selecciones que se viene celebrando anualmente en Madrid.

Como una forma de unir lazos y prepararse para futuros eventos deportivos el combinado búlgaro jugará este próximo 14 de febrero de 2019 un partido amistoso en la localidad de Villanueva de la Torre (Guadalajara) a partir de las 20:30 h.

La selección de jugadores búlgaros está buscando compatriotas que deseen incorporarse al proyecto deportivo y social, el fútbol como nexo de unión crea vínculos fuertes.

El equipo busca también partidos amistosos para disputar entre semana, un combinado de jugadores que puede llegar a sorprender por la calidad de algunos de sus futbolistas, y su participación ante equipos federados de la Comunidad de Madrid sería una gran posibilidad que los clubes puedan conocer algún jugador interesantes también para sus equipos.

Si algún jugadores estuvese interesado en jugar en el equipo o algún club quisiese jugar algún amistoso con el combinado búlgaro se pueden poner en contacto en el teléfono: 620 326 681 (llamada o WhatsApp - preguntar por Todor Dimitrov).

Todor explica " Estamos buscando jugadores si queremos participar en esta y en las próximas reuniones porque planeamos reunirnos una vez al mes y hacer un partido amistoso. Para cuando llegue el verano estemos mejor preparados para el Mundialito. Esto también será beneficioso para que los jugadores se conozcan y disfruten. Además, si hay patrocinadores y alguien que quiera ayudar con equipaciones, complementos, o cualquier cosa, también será bienvenido".

Ajax Spinner