Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El equipo danés BK Skjold vivirá 5 días inolvidables en Madrid con Fútbol In Events

Autor:
19-05-2017
 
Este pasado miércoles llegaron a la capital española con la intención de aprovechar al máximo esta gran experiencia

 

 

Llegamos a la recta final de la temporada y muchos equipos extranjeros quieren poner punto y final a la misma con una experiencia inolvidable. El BK Skjold de Dinamarca, con uno de sus equipos, ha decidido venir a Madrid con Fútbol In Events para disfrutar de cinco días maravillosos en la capital española.

El miércoles 17 de mayo, aterrizaron en Madrid, donde nuestro compañero Jesús Gutiérrez les recibió en el aeropuerto para acompañarles hasta su alojamiento.

Ayer, jueves 18 de mayo, entrenaron a las 10:30 bajo las órdenes de nuestros entrenadores Víctor de la Puente y Antonio Caballero. Después de comer vivieron una experiencia seguramente única e inolvidables para ellos, puesto que realizaron el famoso Tour del Santiago Bernabéu. No fue hasta las 20:00 cuando nuestros amigos daneses disputaron su primer partido amistoso en Madrid.

Hoy, viernes 19 de mayo, tras otra sesión matutina de entrenamiento, los jugadores daneses, acompañados de nuestro compañero Jesús Recio, visitarán el centro de Madrid para comer en uno de los restaurantes más típicos de la capital. Tras visitar la ciudad, los jugadores acudirán al Estadio de Vallecas para presenciar el partido de 2ª División entre el Rayo Vallecano y el Gimnastic de Tarragona.

El sábado se desplazarán hasta Valdebebas para conocer la ciudad deportiva del Real Madrid y poder ver a varios equipos de la cantera blanca disputar sus encuentros de liga. Después de comer, disputarán un triangular frente a dos equipos de la capital.

Será el domingo cuando finalice la experiencia. Tras visitar las instalaciones de la ED Moratalaz y disfrutar de los partidos matutinos de los equipos de la Escuela, los chicos del BK Skjold pondrán rumbo al aeropuerto para regresar a Dinamarca. Será entonces cuando muestren a sus padres y amigos sus fotos, vídeos y anécdotas inolvidables.

Desde Fútbol In Events queremos agradecer al BK Skjold que cuente con nosotros para planificar su viaje y les deseamos una feliz estancia.

Ajax Spinner