Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > E.F. El Olivo de Coslada

El equipo femenino de la EF El Olivo de Coslada piensa en el ascenso en la previa ante el Samper "B"

Autor:
13-05-2018

 

El conjunto entrenado por Andrés Alcalá rozaría el ascenso si logra ganar en el derbi al Samper "B" - Domingo 13 de mayo de 2018 a partir de las 16:00 horas - Campos Barrio del Puerto

 

La E.F. El Olivo de Coslada femenino se juega prácticamente el ascenso y el título de liga este mismo domingo 13 de mayo de 2018 en el derbi ante el C.D. Samper "B".

El equipo dirigido por Andrés Alcalá si ganase ante el Samper lograría el ascenso si sumase un solo punto en los dos próximos partidos.

Ya en la primera vuelta la EF El Olivo de Coslada femenino lograba derrotar al Samper "B", equipo que ocupa la cuarta plaza con 42 puntos.

Hay que recordar que la EF El Olivo de Coslada se mantiene imbatido, y tan solo ha perdido dos puntos en toda la temporada tras empatar en casa en la jornada 18 precisamente ante el segundo clasificado, la AD Torrejón CF.

El partido se jugará en los campos Barrio del Puerto en Coslada a partir de las 16:00 horas. Las chicas de El Olivo se conjugarán para lograr la victoria y estar a medio paso del ascenso a Preferente.

 

Ajax Spinner