DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Goya

El equipo sénior del C.D. Goya estrenará en la jornada 22ª su nuevo campo de césped artificial

Autor:
28-02-2020
El equipo ya lleva tiempo entrenando /// Fotos: CD Goya

 

El conjunto entrenado por Luis Barrera ve por fín su sueño hecho realidad, la fecha del 1 de marzo de 2020 quedará marcada en las páginas de su historia

 

El equipo sénior "A" del C.D. Goya debutará este próximo domingo 1 de marzo de 2020 en su nuevo campo de hierba artificial, una aspiración que por fín llega tras años de lucha, el histórico partido comenzará a partir de las 11:00 horas y tendrá como rival al Sporting San Martín.

El conjunto dirigido por Luis Barrera espera a partir de ahora estabilizarse, y comenzar a crecer, la base principal que son sus instalaciones ya están operativas, y eso es un alivio para un histórico club que la "tierra" era su forma de ser.

Tras descender la temporada pasada y estar jugando en esta nueva etapa de forma provisional en el "exilio" obligado del campo de San Martín de Porres (cedido por la EF Villa de Madrid), el equipo comienza una nueva etapa, de momento la prioridad será adaptarse a la nueva situación hasta el final de temporada para intentar retomar la categoría perdida para el curso siguiente, de momento los últimos partidos han sido positivos, la noticia de la inauguración de las instalaciones ha tenido un efecto rápido, sus dos últimos partidos se han saldado con una victoria y un empate.

El honor de haber inaugurado el campo en partido oficial se lo ha quedado el Infantil "B" que jugó su partido a partir de las 9:00 de la mañana del sábado 22 de febrero de 2020, los siguientes equipos que estrenaron el campo fueron el Alevín de Fútbol-11, el Cadete y el equipo Femenino.

El C.D. Goya de Luis Barrera iniciaba la pretemporada 2019/20 el 19 de agosto, desde entonces ha pasado por diversas alternativas con rachas positivas y negativas, actualmente ocupa la 11ª posición con 27 puntos.

En cuanto a la plantilla se mantienen la mayor parte de jugadores de la temporada pasada, siguen en el equipo hombres como Pablo Vigo, Rubén Sánchez, los hermanos Mario García y Sese, Mario Tortosa, Carmona, Luis Hurtado, Borja Martínez, Nano, Rafa, Tote, Peñas, José García, y Avi Rui, sin olvidarnos de Abdoul que fichaba reciéntemente por el Internacional de Móstoles.

En cuanto a las altas en esta temporada podemos citar a futbolistas como el meta Salcedo, junto con Álvaro García y Salva, quienes regresaban al equipo, a Saad que sube del juvenil, el portero Juan Ángel Pisonero llegado desde el Grupo Cero, los centrocampistas Adri Borrego desde el Orcasitas y Dani Domínguez del Cantera FC, el delantero José Manuel desde el Gigantes, así como Khalid y el venezolano Luis Manuel Youseff.

Ahora.... a estrenar campo en partido oficial......

Ajax Spinner