Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Rayo Velilla (b)

El equipo sénior del C.D. Rayo Velilla causaba baja a partir de la 9ª jornada de liga - Temporada 2018/19

Autor:
16-11-2018

 

Arrancaba con ilusión una nueva temporada pero tras las primeras 8 jornadas de liga el equipo de Velilla de San Antonio dejaba la competición

 

Todos los años diversos equipos van causando baja federativa con el paso de las jornadas, en esta temporada 2018/19 no podía ser menos, y a los inicios algo caótico en cuanto a composición de grupos y calendarios, se conocía la baja federativa del equipo sénior del Club Deportivo Rayo Velilla tras las primeras ocho jornadas ligueras.

El equipo de la localidad de Velilla de San Antonio competía en el grupo 8º de Tercera Regional, tan solo han llegado a jugar las primeras ocho jornadas, causando baja a partir de la semana pasada, en la que ya dejaba de competir, por lo que a partir de ahora todos los equipos que debian de enfrentarse a ellos les contará como partido ganado por 5-0.

El Rayo Velilla iniciaba los entrenamientos de la temporada 2018/19 el pasado 22 de agosto, se presumía una ilusionante temporada puesto que el equipo dirigido por Jorge Carrilero había realizado buenas campañas las dos temporadas anteriores, ocupando una 8ª y 10ª plaza, respectivamente.

Las cosas no comenzaron bien, y en sus ocho encuentros no lograron sumar ningún punto.

La baja del Rayo Velilla deja al grupo 8º de Tercera Regional con 16 equipos.

Ajax Spinner