Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C. D. Tetuan

El equipo sénior del C.D. Tetuán causa baja

Autor:
22-08-2013

El fútbol madrileño sigue enfermo, a las bajas de equipos acumuladas en temporadas anteriores, se siguen produciendo hasta en pleno agosto, este es el caso del equipo Aficionado del C.D. Tetuán.

El equipo no ha podido salvarse, la pérdida de la concesión del Polideportivo Rodríguez Sahagún ha sido el golpe de gracia para una entidad que ha estado luchando por los chicos del barrio desde el año 1993, a partir de ahora será la empresa Palestra Atenea S.L. quien se haga cargo del Polideportivo, quien fije horarios y quien se encargue de su mantenimiento.

Varias categorías inferiores del C.D. Tetuán seguirán en la brecha en el fútbol federado, con un esfuerzo titánico por sobrevivir.

La concesión del Rodríguez Sahagún a la empresa Palestra Atenea por parte del Ayuntamiento de Madrid no es la única, en principio hasta otras cinco instalaciones en el distrito de Ciudad Lineal se han concedido a esa empresa, dejando a equipos de los diferentes barrios en una difícil situación, ese es el caso por ejemplo de la E.D. Almudena, cuyo campo pasa a formar parte también de las concesiones a dicha empresa, o el del San Pascual Montpellier, Club que también ha perdido la concesión del campo de su barrio a favor de la empresa privada Palestra Atenea S.L., y cuyo primer equipo también está en peligro de desaparecer por falta de recursos económicos, a pesar de los amplios esfuerzos de ambos clubes por mantener su infraestructura.

También se han quedado con Las Cocheras, y Arroyo Media Legua.

De momento el Grupo 1º de Segunda Regional queda cojo, y con la retirada del C.D. Tetuán el grupo se queda con 17 equipos a un mes del inicio liguero, inicio que será una semana más tarde para el C.D. Retamar, quien tendría que haberse enfrentado con el Tetuán en la primera jornada de liga.

Las cosas no se están haciendo bien, y el estamento futbolístico de nuestra Comunidad tiene que intervenir, no se puede perder la diversidad, y por el camino que está tomando la situación nos veremos abocado a ello más temprano de lo que pudiera parecer.

       

Ajax Spinner