Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

El escurridizo futbolista argentino Ezequiel López firma por el C.P. Parla Escuela

Autor:
10-03-2019
Ezequiel, nuevo jugador del Parla Escuela

 

El jugador jugaba en el fútbol de Castilla La Mancha, en las filas del C.D. Yuncos

 

El C.P. Parla Escuela se ha hecho con los servicios de jugador de origen argentino Ezequiel Isaías López Gutiérrez "Ezequiel", extremo de calidad, rápido y desequilibrante, llega procedente del C.D. Yuncos.

El fútbol madrileño vuelve a contar con Ezequiel López, jugador que ya jugó anteriormente en la Preferente madrileña en las filas del Villaverde Boetticher y Montijo San Antolín, y también en el ADC Brunete de Getafe.

El C.P. Parla Escuela sigue luchando en la parte baja de la clasificación a pesar de encadenar buenos resultados en las últimas jornadas (salvo la semana pasada que cosecharon una nueva derrota), el equipo se encuentra actualmente a 2 puntos fuera del descenso.

En esta situación llega Ezequiel, futbolista de 25 años que destaca por su deborde, trabajo incansable, y aporte goleador, durante esta misma temporada en el C.D. Yuncos aportaba 7 goles.

En cuanto a su trayectoria deportiva formó parte de la cantera del Club Gimnasia y Tiro de Salta en Argentina, ya en España jugaría en el juvenil del Villaverde Boetticher con quien lograría debutar con el primer equipo siendo aún juvenil. Tras varias temporadas vinculado al conjunto villaverdino se marcharía al fútbol de Castilla La Mancha para formar parte del equipo toledano del Santa Cruz UJAF y esta misma temporada en el C.D. Yuncos.

Vídeo del juego de Ezequiel en su etapa en el Santa Cruz

Ajax Spinner