Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 3

El esfuerzo de la Copa Federación pasa factura con el Alcorcón "B"

Autor:
08-09-2013
"Tito"
Foto: www.clubatleticodepinto.com

Partido de muchos goles e intensidad el que se vivió esta mañana en Alcorcón. El filial amarillo se impuso al Club Atlético de Pinto con una contundencia inesperada. El esfuerzo de la Copa Federación pasó factura en las piernas de los pinteños.

El encuentro empezó con mucho respeto por ambos equipos. Así se mantuvo hasta que un gol de Tito en el minuto 17', protagonista de una gran jugada personal, rompió las tablas e hizo prever que los visitantes podrían tener un buen día.

Nada más lejos de la realidad. El Alcorcón "B" no ofreció su mejor versión en la primera parte, pero no bajó los brazos y demostró que tiene jugadores para pelear durante los noventa minutos de juego. Además, la derrota tan contundente que sufrieron el domingo pasado con Los Yébenes-San Bruno escocía demasiado como para dejarla pasar.

Los pinteños aguantaron bien los primeros cuarenta y cinco minutos. El once inicial no contaba con Agus y presentaba varios jugadores que disputaron el jueves la Copa Federación frente al Alcobendas Sport. Entre ellos estaban Fran, Chema, Gonzalo, Jony y Edgar.

TODO CAMBIÓ EN LA SEGUNDA MITAD

La victoria al descanso no hacía presagiar el devenir de la segunda mitad. El ex rojinegro Jaime se encargó de encender la llama goleadora de Jesús, que marcó el primero de su "hat-trick" particular nada más volver de los vestuarios. El tanto llegó tras una gran asistencia del pinteño.

Los rojinegros volvieron a ponerse por delante con otro buen gol, esta vez de Gonzalo. El joven baluarte pinteño volvía a marcar después de haber conseguido el tanto de la victoria en la Copa Federación. El partido era frenético y pronto cambiaría de dueño.

"Tito"

 

Un minuto después los amarillos volvieron a empatar, de nuevo por medio de Jesús. Esta vez batía a Carlos con una gran vaselina. Poco después el árbitro expulsaba a Benítez por una mano que se cobró su segunda amarilla. Con uno menos los locales no se fueron atrás. El conjunto de Antonio Rivas siguió empujando y se puso por delante, apenas diez minutos después, con otro gol de Jesús que completó un gran partido pese a volver de una lesión.

El marcador obligaba a los pinteños a arriesgar, pero pronto perdieron a uno de sus efectivos de atrás. Sacha también vio la segunda amarilla y ambos equipos se quedaron con diez jugadores sobre el terreno de juego. Fran tendría como pareja a Agus a partir de ese momento.

En el 83' otra jugada de Jaime por la izquierda sirvió para que Fran García subiera el cuarto al marcador. Popler redujo distancias y motivó que la afición pinteña creyera en la igualada antes del final. Sin embargo, en el descuento Jaime hizo el quinto para dar la puntilla a su ex equipo.

Con este resultado el Club Atlético de Pinto cae a la vigésima posición de la tabla, con sólo un punto. El conjunto pinteño jugará el miércoles, en el Virgen del Val, a las 20 horas, el segundo partido de la Copa Federación, ante el R.S.D. Alcalá. El domingo nos visitará el Atlético de Madrid "C" (Amelia del Castillo, a las 11.30 horas).

 

MIGUEL ÁNGEL SERRANO NIÑO: "NO HEMOS MEDIDO BIEN EL ESFUERZO DEL PARTIDO DE COPA"

El míster pinteño, Miguel Ángel Serrano Niño, comentó que "una de las claves de este partido es que no hemos medido bien el esfuerzo que hicieron mis futbolistas el pasado jueves en el partido de Copa Federación. La buena labor de alguno de los jugadores les hizo ser titulares hoy".

También explicó que "en la segunda parte hemos sido inferiores al Alcorcón "B". En cualquier caso, creo que verdadero punto de inflexión del partido ha estado en la expulsión de Sacha que nos ha restado un efectivo atrás importante. Ahora hay que reponerse y trabajar para ganar los próximos partidos".

FICHA TÉCNICA - 3ª JORNADA - GRUPO VII - TERCERA DIVISIÓN

A.D. Alcorcón "B": Diego Barrios, Pepe, Sergio, Chema Rodríguez, Fran Momparler, Benítez, Robert, Dani Ponce (Fran García, 82'), Jesús (Mario Loza, 85'), Jaime y Chema Moreno (Sanjurjo, 75').

Entrenador local: Antonio Rivas.

Club Atlético de Pinto: Carlos, Poten, Fran, Sacha, Álex Ruiz, Gonzalo (Juanra, 70'), Jony (Agus, 56'), Chema, Popler, Tito (Sodiq 77') y Edgar.

Entrenador visitante: Miguel Ángel Serrano Niño.

Goles: 0-1 Tito (17'); 1-1 Jesús (46'); 1-2 Gonzalo (52'); 2-2 Jesús (53'); 3-2 Jesús (66'); 4-2 Fran García (83'); 4-3 Popler (87'); y 5-3 Jaime (90').
Tarjetas: Benítez (32'+64'), Poten (32'), Sacha (52'+75') y Gonzalo (57') y Sergio (65').
Árbitro: Gómez Rodríguez.
Campo: Anexo Santo Domingo (Alcorcón).

www.clubatleticodepinto.com

Ajax Spinner