Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Españoleto C.F.

El Españoleto CF, nuevo club denunciado por incumplir presuntamente las normas de competición

Autor:
08-06-2019

 

Tras los sonados casos del Ursaria y San Ignacio de Loyola en el grupo 4º de Primera Regional, surge ahora un nuevo caso, pero en el grupo 2º de Primera Regional

 

Una nueva denuncia con respecto al incumplimiento de las normas de competición se le está dando curso, en este caso un par de clubes del grupo 2º de Primera Regional han interpuesto denuncia contra el Españoleto CF por el mismo motivo que el caso del Ursaria y San Ignacio de Loyola en el grupo 4º, es decir, por no tener al menos un equipo en categoría inferior compitiendo en Primera Regional.

En el caso del Ursaria y San Ignacio de Loyola el instructor certificaba el incumplimiento del artículo 7.2 del libro III del Reglamento General de la RFFM, calificando la falta como grave, hasta ahora mismo nosotros aún no tenemos la sanción que aplicará el comité de competición con respecto a este tema.

Para acceder a las dos noticias del caso "Ursaria y San Ignacio de Loyola"

Ursaria y San Ignacio de Loyola denunciados por presuntamente incumplir las normas de competición (pinchar aquí)

El instructor federativo en el caso “Ursaria y San Ignacio de Loyola” lo cataloga de falta grave por vulnerar el Reglamento General de la RFFM (pinchar aquí)

La denuncia ya está en trámite de instrucción, siendo tramitado el expediente por Jesús Javier Jiménez Calero, miembro del subcomité de Competición y Disciplina de la RFFM, e instructor del caso anterior, por lo que en principio todo hace indicar que la resolución será la misma que en los dos clubes denunciados anteriormente.

El artículo incumplido es el siguiente (sombreado):

Veremos a ver en qué acaba todo este embrollo, "la patata caliente" está en el tejado de la Federación.

Ajax Spinner