Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 3

El Espartales Sur pierde en un extraño partido frente al Torrejon Athletic

Autor:
30-09-2013
Foto: futmadrid (archivo)

2º REGIONAL - GRUPO 3º -  Jornada 3ª - Crónica

Nuestro Aficionado A caía en casa frente al Torrejon Athetic en un extraño partido, donde cuando mejor estabamos jugando, y teniendoles contra las cuerdas, encajamos el gol de la derrota.

Comenzaba el partido bien para los naranjas ya que pronto nos pitaban un penalti a favor que nos hacia confiar en un buen resultado, pero pronto varias buenas jugadas realizadas por su extremo izquierdo y su delantero visitante, que no supimos parar en la primera parte, ponian el empate con el que se llegaba al descanso, y con la sensación de que podía haber sido aún peor.

Comenzaba la segunda parte con igual ritmo que la primera, siendo dominados por los visitantes, que nos marcaban rapidamente el 1-2, momento en el que comenzamos a jugar como sabemos, realizando 20 explendidos minutos gracias a los que nos colocamos con el 2-2 en el marcador y pensando en que se podia ganar el partido, con muchas jugadas bien llevadas, con cabeza y trabajando en todas las zonas del campo.

Quizá los cambios ó quizá el cansancio hizo que nuestros chicos decayeron algo en su juego, y en una perdida de balon, seguida de un contrataque llegó el penalti que transformarian los visitantes para sin tiempo para una nueva reacción poner el 2-3 definitivo en el marcador.

También destacar el poco tiempo de juego efectivo, pues fueron imnumerables las faltas pitadas, así como las protestas por ambas partes (tenemos que aprender a callarnos y no protestar al arbitro), con gran cantidad de tarjetas amarillas que en algún caso rozó la expulsión. Ahora, a por la victoria en la siguiente jornada liguera.

Ajax Spinner