Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.F. Inter de Valdemoro

El Esquivias se lleva el XXIX Trofeo CF Inter de Valdemoro superando al Latina y al Inter de Valdemoro

Autor:
11-09-2017
El presidente del Inter de Valdemoro, Casildo Portugués (izquiierda) junto a las Autoridades /// Fotos: CF Inter de Valdemoro

 

Triangular en Valdemoro con la participación del Esquivias, Latina e Inter de Valdemoro

 

 

Informa /// CF Inter de Valdemoro

 

Después de una pretemporada con diversos resultados y con más dela mitad de la plantilla nueva, el C.F. Inter de Valdemoro comenzó a rodar el balón el 27 de agosto pasado enfrentándose al Seseña C.F., conjunto recien descendido a Primera Regional, imponiéndose en el primer encuentro de pretemporada.

Sus siguientes encuentros serían contra el Juvenil del C.P. Parla Escuela, con quien empataría a uno, la primera derrota llegaría al siguiente encuentro contra el C.D. Colmenar de Oreja de Preferente por 2-0, volviendo a la senda de la victoria en el siguiente envite frente al Roma CF para ganarles 3-0.

Tras estos intersantes encuentros llegaría la cita más esperada de la pretemporada con el  XXIX Trofeo CF Inter de Valdemoro con motivo de las fiestas locales, que se desarrollaría en la mañana de ayer domingo en las instalaciones Abogados de Atocha en El Restón (Valdemoro).

El trofeo enfrentaban en un triangular al propio C.F. Inter de Valdemoro, al C.D. Esquivias, conjunto de Castilla La Mancha, y al C.D. Latina de la Preferente madrileña.

El primer encuentro lo disputarían el C.F. Inter de Valdemoro ante el C.D Esquivias, encuentro que resultaría tan igualado que finalizaría con empate después que los visitantes se adelantaron en el marcador por dos veces, el conjunto "naranja" lograba el empate en el último minuto del partido para poner el 2-2 final, en la tanda de penaltis los locales ganarían 4-2.

El segundo envite enfrentó al Esquivias contra el C.D. Latina, de nuevo la igualdad sería la tónica general del encuentro, además se realizaron muchas pruebas en ambos equipos logrando la victoria los toledanos por un corto 1-0.

El terce y definitivo partido enfrentaba al C.D. Latina contra los anfitriones, un partido con mucho morbo puesto que hasta el equipo que no jugaba tenía posibilidades para alzarse con el Trofeo, como al final ocurrió, el Esquivias sumando 4 puntos de 6 posibles se llevaba el triangular.

En el encuentro entre el Inter y el Latina se pudo desde el principio cierta diferencia a favor del equipo de Madrid capital, se puso en evidencia que al Inter de Valdemoro le faltaba conjuntar al grupo, mientras los visitantes demostraron estar más rodados y mostraron estar en mejor forma, y un escalon en más de categoría, que también se noto.

En resumidas ciuentas, gran mañana de fútbol en Valdemoro dónde no faltaron ganas, ilusión y deportividad

CAMPEON: C.D. Esquivias - 4 puntos

SUBCAMPEÓN: C.D. Latina - 3 puntos

TERCER PUESTO: C.F. Inter de Valdemoro - 1 punto

En la entrega de trofeos asistieron el Presidente del CF Inter de Valdemoro D. Casildo Portugues, el Alcalde de Valdemoro D. Serafin Faraldos, la Concejala de deportes Dª Nuria Trigueros y las Concejalas Dª Patricia Carrasco y Dª Josefina Nieto.

Dar las gracias alos equipos participantes autoridades y publico en general su presencia en dicho torneo.

El CF. Inter de Valdemoro volverá después de tres temporadas a Primera de  aficionados y jugará su primer encuentro como locales en Villaconejos a las 17:00 horas del Domingo 17 de septiembre de 20'17.  agradecer la hospitalidad una vez mas del CD Villaconejos.

Partimos con mucha ilusión con veintiún equipo federados y con una web nueva www.interdevaldemoro.com

Trofeo al Campeón

 

Trofeo al Subcampeón

 

Trofeo al tercero

Ajax Spinner