Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > Colegio Miramadrid

El experimentado portero Andrés, importante refuerzo para el Colegio Miramadrid en su debut en Primera Regional

Autor:
11-10-2017
Andrés con la camiseta de su nuevo equipo
 
El conjunto dirigido por Daniel Ibeas tiene perfectamente cubierta la portería con Andrés Sánchez Sancho "Andrés"

 

El Colegio Miramadrid lograba esta pesado fin de semana su primera victoria de la temporada al derrotar por 2-0 al C.D. Avance, su portería estaba ocupada por Andrés Sánchez Sancho "Andrés", un guardameta experimentado llegado al equipo este pasado verano para incorporarse al proyecto dirigido desde el banquillo por Daniel Ibeas tras su ascenso a Primera Regional el curso pasado.

Un futbolista clave en el nuevo proyecto deportivo del conjunto colegial por su sobrada experiencia en el fútbol madrileño y castellano manchego. Andrés fue canterano del Real Madrid, pasando también por el Rayo Vallecano, C.D. Toledo, C.D. San Fernando, C.D.A. Navalcarnero, C.D. San Roque EFF o A.D. Torrejón C.F., entre otros.

El arquero cuenta en su curriculum varios ascensos, e incluso playoff de ascenso a Segunda "B", ahora recala esta nueva temporada en el Colegio Miramadrid para aportar su gran calidad futbolística para lograr los objetivos del club.

Sin duda un gran fichaje que subirá el nivel del grupo humano del equipo, conjunto que poco a poco van cogiendo el aire a la categoría tras las primeras cuatro jornadas.

 

 

Ajax Spinner